

Una ventaja que tendrás con nosotros es que ofrecemos soluciones de seguridad empresariales, podrás acceder a las cámaras desde cualquier punto remoto de PC o Smartphone, podrás ver lo que ocurre en tus instalaciones sin la necesidad de estar presente.
Nuestro objetivo como empresa de video seguridad es ofrecer la máxima calidad de transmisión de imagen, recomendando la cámaras IP, para que cada usuario y cliente obtenga una calidad de video y resolución impecables.
Luroi ofrece los mejores grabadores IP para que en caso de sospechas o irregularidades, puedas buscar en la biblioteca de archivos y visualizar lo que las cámaras vieron por ti.
Trabajamos con las principales marcas en la industria, marcas que por sí solas son garantía de calidad. Aun así, ofrecemos mantenimiento en todos los tipos de cámaras de vigilancia que instalamos, para que tu sistema siga en perfecto estado como el primer día que se instaló.
Estas son algunas de las características que pueden ser parte de tu protección empresarial:
Vigilancia 24/7. Nuestras cámaras fijas de mini domo funcionan durante todo el día y son ideales para espacios comerciales y oficinas. Algunas de las marcas con las que trabajamos son DAHUA, HIKVISION, todas líderes en el sector.
Camaras en exteriores. Con nuestras cámaras bullet tendrás protegidos los espacios exteriores. Son fuertes para resistir actos vandálicos, tienen led infrarrojo para una mejor visión a pesar del entorno, una carcasa y un parasol para que la iluminación no dañe tu calidad de imagen.
Sin puntos ciegos. ¿Estás cansado/a de cámaras estáticas? Con nuestra cámaras “domo” podrás controlar hacia dónde mirar. Con su funcionalidad de 360° y zoom ningún detalle se escapará.